miércoles, 21 de enero de 2015

Primer aniversario de la Galería de Arte Proyecto Arte, Sociedad... Muerte en el Cementerio Central de Bogotá

Aprovechando la oportunidad para manifestar nuestro sincero agradecimiento a los colegas de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, quienes apoyan de manera constante nuestra labor; el Cementerio Central de Bogotá, Colombia, se complace en hacerlos participes de el aniversario de la Galería de Arte, Proyecto Arte, Sociedad... Muerte.
Un esfuerzo en conjunto con varias entidades: Alcaldía Mayor de Bogotá, Cementerio Central, Uaesp, Montesacro, Artes Pimar y Proyectos Sociedad, Proyecto: Arte, Sociedad... Muerte.
 
Durante este periodo se ha logrado consolidar un espacio Mausoleo Municipal como la Galería de Arte del Cementerio Central en Bogotá. Proyecto que celebra su primer aniversario con la exposición Líneas de Horizonte del artista español Agustín García Negrete; quien expone por segunda vez en este espacio.
 
En esta ocasión Agustín envía una obra que marca a través de espacios y color esa dimensión de lo espiritual y lo terreno. La exposición de este fotógrafo español, quien ha hecho de la fotografía una vivencia expresiva, estará acompañada de música, gracias al apoyo de algunos de los artistas que han estado presentes a lo largo del proceso experimental de la Galería.
 
Bienvenidos todos las personas que quieran ser participes de este proceso.
 
Eddy Cabrera Paz
Artista plástica
Directora proyectos sociedad...
Proyecto: Arte, Sociedad... Muerte...
Proyectos Sociedad...
Ecca paz. Facebook
3142527074
eccabrerapaz@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Felicitaciones querida Ecca! Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Saludos inmenso abrazo...Gracias a la Red Iberoamericana de Cementerios este trabajo se ha dado a conocer a mucha gente, valoro mucho su apoyo...Gracias Argentina un abrazo Verónica....

    ResponderEliminar