martes, 2 de septiembre de 2014

Conferencia “Ciudades Dormidas” en el Instituto Riva-Agüero... 'otra' mirada a la ciudad de los 'otros'

El Grupo Patrimonio Arquitectónico PUCP del Instituto Riva-Agüero, invita a participar de la conferencia “Ciudades Dormidas”, el próximo martes 9 de setiembre a las 6:00 p. m. en la sala de conferencias del Instituto (Jirón Camaná, 459, Lima 1).
 
La conferencia busca presentar los diferentes puntos de vista desde los cuales la Universidad, colaborando con las autoridades y la comunidad, se interesa y estudia el Cementerio Presbítero Maestro de Lima. Éste es el ejemplo más antiguo y clásico en la capital de un conjunto que alberga más de un millar de elegantes esculturas, mausoleos, nichos y criptas donde "residen" ciudadanos y ciudadanas que han marcado la historia del país. Pero hay siempre mucho, muchísimo por hacer y por conocer, de modo que esperamos a todos los interesados y los invitamos a participar y a discutir tan importante tema.
 
La conferencia contará con los siguientes expositores: doctora Adriana Scaletti, coordinadora del Grupo de Investigación Patrimonio Arquitectónico PUCP, doctora Maribel Arrelucea y el doctor Ricardo Caro, docentes e investigadores del Departamento de Humanidades PUCP, representantes de la Asociación Civil del museo Presbítero Matías Maestro, y los miembros del equipo de Patrimonio Arquitectónico PUCP.
 
INGRESO LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN: ira@pucp.edu.pe, consignando nombres completos, DNI y correo electrónico de contacto.

CAPACIDAD LIMITADA
 
Mayores informes al teléfono 6266600 anexos 6601-6610 o al correo ira@pucp.edu.pe Visite nuestra página web e infórmese: http://ira.pucp.edu.pe 
 
Instituto Riva-Agüero
Pontificia Universidad Católica del Perú
G Jr. Camaná 459 - Lima 1
626-6600 y 626-6602
6 Fax: 626-6618

No hay comentarios:

Publicar un comentario