jueves, 23 de junio de 2011

Nace el Museo Funerario Virtual



"Los invito a recorrer las imaginarias salas de este único y primer Museo Funerario virtual en castellano, en donde encontrará gran cantidad de material histórico, antiguas fotografías, postales, medallas, esquelas y mucho más sobre el Patrimonio Funerario.


Este sitio rescata y revalora la Historia y Costumbres funerarias tanto de Buenos Aires, Provincias Argentinas y resto del mundo.


Por lo pronto contamos con este espacio virtual, que no es poco, hasta que algún día se pueda realizar un "Museo Funerario" real donde todos puedan conocer, aprender y valorar nuestras costumbres ya olvidadas y perdidas.


Me despido no sin antes recordarles que no tiren el material funerario que posean (fotos de carrozas, esquelas u otro material), pueden donarlo a este museo y así hacer perdurar el recuerdo de nuestras costumbres.


Muchas Gracias, los saluda


Hernán Santiago Vizzari"


La Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales saluda y resalta esta iniciativa, y los invita a todos a visitar este interesante museo virtual a través del link: http://www.museofunerario.com.ar/

1 comentario: