viernes, 11 de junio de 2010

Unidos en la defensa del Cementerio General de Miraflores en Trujillo


La Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales y, de manera muy especial, la Red Peruana de Cementerios en cabeza de uno de nuestros fundadores, Luis Repetto Málaga, se unen a la iniciativa en defensa del Cementerio General de Miraflores de la norteña ciudad de Trujillo, que lidera un grupo de ciudadanos frente a las intervenciones anunciadas por la Beneficencia de dicha ciudad, ente que tiene a cargo el cuidado del camposanto. Proyecto que compromete seriamente la conservación de este sitio de interés histórico, cultural y patrimonial.
A continuación publicamos copia del documento emitido por este grupo de ciudadanos comprometidos, el artículo firmado por nuestro expresidente Luis Repetto Málaga, el cual fue publicado en el diario La Industria que circula en la ciudad de Trujillo; un sentido artículo escrito por Ana María Antonieta Ganoza y el manifiesto que firma el Colegio de Arquitectos del Perú a través de su Regional La Libertad.
Esta información continúa en desarrollo, así que esperamos contar con su apoyo frente a esta dramática situación.
Manifiesto del Colegio de Arquitectos del Perú - Regional La Libertad: http://www.scribd.com/doc/33038512/Manifiesto-Colegio-de-Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario