jueves, 17 de junio de 2010

Convocatoria oficial XI Encuentro Iberoamericano de Cementerios Patrimoniales en Paysandú, Uruguay


Tenemos el gusto y el placer de compartirles la convocatoria oficial al XI Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales que tendrá lugar este año en Paysandú, Uruguay, entre el 20 y el 23 de octubre.
En esta ocasión hemos definido hacer un énfasis especial en la Dimensión pedagógica de los cementerios patrimoniales, para poderle sacar provecho al máximo a la amplia experiencia que tienen en esta materia nuestros amigos uruguayos; así como a las múltiples iniciativas que se han desarrollado y consolidado a lo largo de estos 10 años de trabajo continuo en cada uno de los países que hoy hacen parte de la Red Iberoamericana.
Nuestro deseo es que esta información se multiplique y podamos contar con un nutrido número de ponentes, es por esto que les agradecemos toda su colaboración en la difusión del evento y de esta convocatoria.
Como un medio de comunicación directo con los miembros del equipo organizador, hemos habilitado el correo electrónico encuentrocementeriospaysandu@gmail.com. De igual manera pueden escribirnos a nuestra dirección habitual: redcementeriospatrimoniales@gmail.com o al correo amigosdelmuseoperpetuidad@gmail.com, que administran nuestros colegasen Paysandú.
La convocatoria la pueden descargar a través del link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario