martes, 23 de febrero de 2010

Uruguay se prepara para el XI Encuentro de la Red Iberoamericana


El pasado 8 de febrero, varios integrantes del equipo de trabajo del Monumento a Perpetuidad y Amigos del Museo de Paysandú, trabajaron con docentes de Historia procedentes de varios departamentos de Uruguay, en una presentación interactiva de su propuesta, recibiendo grandes elogios de los presentes.
Las jornadas se enmarcaron en los Cursos de Verano del Departamento de Historia del CERP del Litoral en coordinación con la Inspección Nacional de Historia del Consejo de Educación Técnico Profesional (Universidad del Trabajo del Uruguay).
Una actividad que se une a la excelente tarea de difusión de su labor y generación del efecto multiplicador de sus acciones en pro de la participación responsable de la comunidad en la valoración y protección del patrimonio común.
Este equipo de trabajo, en unión con los demás miembros de la Red Uruguaya de Cementerios y Sitios Patrimoniales, serán los encargados de la organización del XI Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales que tendrá lugar en Paysandú entre el 20 y el 23 de octubre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario