"El nuevo alcalde del Distrito Nacional ganó las elecciones con una campaña corta y bastante concreta. Lejos de prometer cosas imposibles, su oferta electoral se basó en objetivos realizables. Resumiendo: cementerios, ruidos, aceras, mercados, malecón. Como método, colaboración y diálogo con las juntas de vecinos.
Ha empezado cumpliendo promesas de campaña. Se acabó el ruido promovido por el Ayuntamiento en el Parque del Conservatorio y se organizan ya acciones concretas para el manejo de los cementerios.
En realidad, que los cementerios hayan llegado al grado de arrabalización e inseguridad en que se encuentran es hasta cierto punto imperdonable. E inexplicable. Hablamos de recintos cerrados, en espacios limitados y en los que los familiares de los difuntos tienen todo el espíritu y la voluntad de colaboración. Por respeto".
Los invitamos a continuar con la lectura de esta interesante columna de opinión, publicada por Inés Aizpún en el Diario Libre de República Dominicana, a través del siguiente link:
http://www.diariolibre.com/opinion/am/cementerios-BN4807210
No hay comentarios:
Publicar un comentario