jueves, 4 de julio de 2013

El Colegio de Arquitectos de Bolivia reconoce la labor de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales


Desde la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales saludamos y agradecemos que una institución de la calidad y trayectoria del Colegio de Arquitectos de Bolivia nos haya hecho merecedores a este reconocimiento.
 
En mi nombre, como Miembro Fundador, actual Presidente de la RED, y con ello el de cada uno de los miembros e instituciones que durante 14 años han hecho posible las acciones académicas y prácticas que ejecutamos, agradezco a cada uno de los miembros de ese cuerpo colegiado por este acto de reconocimiento.
 
No hay excusas ni rencillas que impidan sobreponerse a los pequeños conflictos que acompañan el quehacer diario de un trabajo colectivo de sentida y manifiesta importancia, como es la preservación y el rescate de la memoria de los que nos precedieron en este maltratado planeta.
 
Un cordial saludo y en mi nombre a todos los miembros del Colegio de Arquitectos de Bolivia,
 
Cordialmente,
 
CIRO CARABALLO PERICHI
Presidente Red Iberoamericana de Valoración y
Gestión de Cementerios Patrimoniales

Para ver la comunicación completa, ingresar al link:
http://es.scribd.com/doc/151738749/121-Carta-de-Agradecimiento-Colegio-de-Arquitectos-de-Bolivia

1 comentario:

  1. Excelente Trabajo! Favor visitarnos en Cochabamba: http://davidedinger.com/fach-umss-universidad-mayor-san-simon-facultad-de-arquitectura-y-ciencias-del-habitat

    ResponderEliminar