lunes, 8 de noviembre de 2010

Ethel Herrera Moreno, ganadora del Premio Francisco de la Maza


La Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales se complace en anunciar que nuestra querida amiga y colega mejicana, Ethel Herrera Moreno, ha sido galardonada con el premio Francisco de la Maza en categoría mejor trabajo de doctorado, por su investigación El panteón francés de la Piedad como documento histórico: una visión urbano - arquitectónica.
Este premio es otorgado cada año por el Instituto Nacional de Antropología e Historia -INAH- de México y se constituye en uno de los máximos galardones que se le otorgan a los profesionales involucrados con el tema del patrimonio en el territorio mejicano.
Para Ethel y su familia, un cordial saludo de felicitación y la renovación de nuestros mejores deseos para que pueda continuar con sus pesquisas, las mismas que nos llenan de orgullo y nos hacen crecer como Red día tras día.

1 comentario:

  1. felicidades!! que orgullo que una colega, y defensora de los cementerios patrimoniales, sea la ganadora de este memorable premio, enhora buena!!

    ResponderEliminar