domingo, 13 de diciembre de 2009

Arq. Patricia Dueri: nueva presidenta de la Red Boliviana de Valoración y Gestión de Espacios Funerarios y de Culto


La Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales saluda el nombramiento de la arquitecta y docente de Cochabamba, Patricia Dueri Méndez, como nueva Presidenta de la Red Boliviana de Valoración y Gestión de Espacios Funerarios y de Culto.
Patricia Dueri es Arquitecta, Magíster en Educación Superior. Especialidad en Educación Superior. Diplomado en Docencia Universitaria, UMSS. Docente en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Mayor de San Simón Cochabamba - Bolivia desde el año 1997 en las asignaturas de: Historia de la Arquitectura Latinoamericana y Nacional II, Historia del Mueble e Historia del Arte Latinoamericano y Nacional. Docente en la Universidad Privada Boliviana desde el año 1999 en las asignaturas de Historia del Arte e Historia de la Arquitectura.

Miembro activo de la Sociedad de Estudios Históricos, Patrimonio y Restauración SEHIPRE del Colegio de Arquitectos de Cochabamba. Autora de diversas valoraciones históricas y arquitectónicas de edificaciones patrimoniales. Supervisora por parte del Colegio de Arquitectos de varios proyectos de restauración en el Departamento de Cochabamba. Expositora en conferencias y seminarios internacionales y nacionales relacionados con Arquitectura y Patrimonio Cultural Histórico. Autora de varios artículos publicados relacionados con la temática del Patrimonio Cultural tangible e intangible.

Patricia recibió su nuevo cargo de manos del también Arquitecto Orlando Ogalde, actual Secretario General de la Red Iberoamericana, quien hizo entrega del informe general de su gestión, al cual pueden acceder a través del link:
http://www.scribd.com/doc/24018405/Informe-Red-Cementerios

Para Patricia y Orlando, nuestros más cordiales saludos y nuestros deseos de éxito en sus nuevas responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario