miércoles, 26 de agosto de 2009

Con éxito clausura exposición fotográfica inspirada en el Matías Maestro



Con éxito se clausura esta semana la exposición fotográfica Presbítero Matías Maestro, Imágenes fijas, miradas en movimiento, inaugurada el pasado miércoles 15 de julio en la casa O’Higgins de la Pontificia Universidad Católica del Perú ubicada en el concurrido Jr. de la Unión 554, y que a lo largo de este mes y medio, recibió la visita de alrededor de 50.000 personas.

La exposición reunió 72 fotografías de los fotógrafos artistas: Edgar Ascencios, André Ramírez y Telmo Cáceres; cuyo montaje fue enriquecido con coronas funerarias, esculturas, una carroza fúnebre de tamaño natural y textos que brindan una nueva forma de ver el museo cementerio, mediante técnicas digitales.
Para conocer los pormenores de esta exitosa exposición, los invitamos a visitar el link:
http://blogs.elcomercio.com.pe/corresponsalesescolares/2009/08/la-otra-mirada-del-presbitero.html , en el que encontrarán testimonios de los artistas, así como bellas imágenes de la muestra fotográfica presentada al público. Así mismo, pueden ingresar a la página web http://expofotoperu.wordpress.com/, en la que encontrarán la totalidad de las fotografías expuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario