lunes, 9 de febrero de 2009

200 años Cementerio Presbítero Maestro

En 2008, el hoy Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro de la ciudad de Lima (Perú), celebró los 200 años de su fundación y la Red Iberoamericana de Gestión y Valoración de Cementerios Patrimoniales estuvo presente. En el presente año la Red celebrará sus primeros 10 años de existencia y contamos con todos ustedes para que sea una celebración inolvidable.


Los esperamos en el X Encuentro de la Red a realizarse en la ciudad de Medellín (Colombia) del 22 al 24 de octubre de 2009.


Hasta entonces.

1 comentario:

  1. en el cementerio prebistero maestro esta enterrado mi bisabuelo juan dueñas esta en el pabellon san florentino nicho 60c su esposa mi bisabuela emilia castellanos viuda de dueñas tambien esta enterrada en el cementerio prebistero maestro pero ignoro en que pabellon y nicho le abran puesto.

    tal vez las personas que han hecho un estudio sobre el cementerio prebistero maestro o las personas que trabajan en dicho cementerio podran saber en que pabellon y nicho le abran puesto a mi bisabuela emilia castellanos viuda de dueñas yo quisera saber en que fecha fallecieron mis bisabuelos juan dueñas y zoila emilia castellanos viuda de dueñas., cualquier informacion me pueden escribir a mi email: poncejulio2001@mixmail.com

    ResponderEliminar