sábado, 3 de noviembre de 2018

Avanza el proceso de consolidación de la Red Española de Cementerios Patrimoniales

Buenos días estimados amigos y colegas de la Red Iberoamericana,

Tengo el gusto de anunciarles que pese a los temporales que han afectado a España, todo se resolvió favorablemente y los convocados a la reunión constitutiva de la Red Española de Cementerios Patrimoniales acudieron a pesar de la lluvia. Se nos adhirió el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, que es patrimonio mundial de UNESCO.

Acordamos que yo fuese presidente y José Luis Cabrera (el presidente de la Asociación de Amigos del Cementerio de San Miguel) será secretario. De igual manera ya contamos con el ofrecimiento de dos antiguos alumnos, uno de ellos doctoranda sobre temas funerarios, para llevar las redes sociales y el correo de la Red Española.

Adjunto fotografía que nos hicimos después de la reunión, en la misma sala donde ahora está la exposición fotográfica del concurso que se hizo sobre el Cementerio de San Miguel.

Un abrazo y nos vemos pronto... mi vuelo sale apenas en unas horas, para La Paz.

Cordialmente,

Francisco José Rodríguez Marín
Presidente
Red Española de Cementerios Patrimoniales

2 comentarios:

  1. Qué buena noticia!!!! Felicitaciones por la constitución de la Red Española!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos, se que el éxito está asegurado por el gran trabajo que han realizado, adelante amigos y compañeros de la Red. Desde Santo domingo, Eulalia Flores.

    ResponderEliminar